
Recibe Monte Escobedo con júbilo al obispo Sigifredo Noriega
LA NOTA ZACATECAS
FOTOS: CORTESÍA
MONTE ESCOBEDO, ZAC.- El obispo de la diócesis de Zacatecas, Sigifredo Noriega Barceló, estuvo en el municipio en lo que fue su segunda visita pastoral al Decanato Huejúcar-Monte Escobedo.
A invitación de las autoridades eclesiásticas, el presidente municipal Manuel Acosta Galván, Maribel Cabral Villarreal, presidenta honorífica del DIF Municipal y miembros del H. Ayuntamiento dieron la bienvenida a monseñor.
El obispo de Zacatecas, en compañía de autoridades civiles y eclesiásticas locales, recorrió el primer cuadro de la ciudad y visitó Palacio Municipal donde reconoció la labor de los trabajadores municipales y los invitó a estrechar lazos con la sociedad.
Alumnos de los colegios católicos de la cabecera municipal y la feligresía en general celebraron la visita de Noriega Barceló a Monte Escobedo y lo acompañaron en su recorrido.
El obispo también estuvo en la Parroquia de la Inmaculada Concepción en Capulín de los Ruiz, donde celebró misa y tuvo un encuentro don agricultores y ganaderos de la región, quienes le dieron un panorama general de sus actividades y quehaceres cotidianos, y resaltaron la calidez de la gente de espíritu noble y emprendedor.
El presidente municipal y su esposa fueron invitados a la Parroquia por el presbítero Ignacio Torres Sánchez, párroco de Parroquia de la Inmaculada Concepción; así como las atenciones brindadas en todas las actividades referentes a la visita pastoral.