Acción y adrenalina en la Tercera Copa Nacional de Ciclismo BMX
La Nota Zacatecas
ZACATECAS, ZAC.- Con la adrenalina a flor de piel se puso en marcha la Tercera Copa Nacional de Ciclismo BMX en la pista de la Minera Fresnillo, donde se llevó a cabo la competencia este fin de semana.
En un comunicado, el Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas destacó que este deporte, el de la fibra y el pedal ha dado un sinfín de satisfacciones al estado, tanto a nivel regional, nacional e internacional.
Durante la inauguración Javier Núñez Orozco, director general del Incufidez, ratificó su compromiso para ir juntos por más y mejores resultados en este y todos los deportes.
La competencia inició con grandes emociones en todas las categorías; entre los participantes se notó la presencia del seleccionado mexicano Hugo Julián Soto Sandoval, del Club Toros de Fresnillo, quien tuvo un registro de 35 pedalistas femeniles y varoniles, así como integrantes de la Luz del Día y La Plata.
Alrededor de 250 corredores de distintas partes del país de categorías novatos, expertos, crucero, máster y strider se dieron cita al magno evento.

