Municipios
Se suman ganaderos al desarrollo de Villa González
LA NOTA ZACATECAS
FOTOS: CORTESÍA
VILLA GONZÁLEZ ORTEGA, ZAC.- Con un gran número de expositores, se llevó a cabo la Segunda Exposición de Ganadería.
Al evento acudieron ganaderos del municipio y de las comunidades Estancia de Ánimas, San Nicolás, San Dionicio y El Zacate, así como de la compañía de La Reina.
En el mismo, las autoridades municipales reconocieron la participación de los expositores, quienes —con actividades como esta— se suman al desarrollo del municipio.
También estuvieron presentes Ricardo Rodríguez Cruz, director de Desarrollo Rural; y Jesús Guzmán, presidente de Ganaderos de Villa González.

