Niños y adolescentes riograndenses aprenden técnicas de anime
La Nota Zacatecas
Foto: Cortesía
RÍO GRANDE, ZAC.- En el marco del curso de verano para niñas y niños del municipio, organizado por el ayuntamiento, se dio inicio al taller de dibujo en modalidad de Manga-Anime.
Según el mismo comunicado, este tuvo una asistencia de 40 alumnos, mismos que estuvieron aprendiendo sobre esta técnica de dibujo originaria de Japón.
Cabe destacar que la actual administración encabezada por Mario Córdova Longoria, busca brindar opciones culturales y artísticas en las que los niños del municipio puedan desarrollar sus capacidades y talentos.
Finalmente en este contexto hacen una atenta invitación a los jóvenes, a participar en el taller de Danza Contemporánea y de Composición Coreográfica, que será impartido por el maestro Vicente Leyva Maldonado del 8 al 14 de agosto.

