Marchan en desfile por sus desaparecidos
LA NOTA ZACATECAS
FOTO: CORTESÍA
ZACATECAS, ZAC.- Durante el desfile en conmemoración por el 213 aniversario del inicio de la Independencia de México, familiares de desaparecidos sorprendieron al marchar junto a los demás contingentes.
Su participación en esta marcha se distinguió por las fotos y cédulas de identificación de sus hijos, además llevaron sellados sus labios con cinta.
Tras esta acción, el secretario general de Gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza y el titular de la Comisión Local de Búsqueda de Personas en Zacatecas, Everardo Ramírez Aguayo, atendieron a familiares de personas desaparecidas.
Los funcionarios informaron que se ha instalado una mesa de atención en la que participan la Fiscalía Especializada para la Atención de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición cometida por Particulares de la Fiscalía General de Justicia del Estado, la Comisión de Búsqueda, colectivos y organismos del Gobierno de Zacatecas, con el propósito de dar seguimiento a las acciones que se realizan para la localización de personas.

