• miércoles, 24 de junio de 2026
  • Máx. 26°C / Mín. 16°C | Dólar hoy 17.37pesos Banxico
Fortalecen lazos Concepción del Oro y la Secretaría de Salud
Compartir en redes sociales

Fortalecen lazos Concepción del Oro y la Secretaría de Salud

LA NOTA ZACATECAS

FOTO: CORTESÍA 

CONCEPCIÓN DEL ORO, ZAC.- Personal de la Secretaría de Salud se reunió con el alcalde José Luis Martínez López. Estuvieron presentes el director de Atención Médica, Omar Alberto Vengas Gurrola, y el subdirector de atención ambulatoria, Ángel David Trejo.

 

El propósito principal de esta reunión fue establecer una colaboración sólida y fortalecer la participación entre la presidencia municipal y la Secretaría de Salud para mejorar significativamente la atención médica brindada a los pacientes en el CESSA. 

 

Tras concluir la reunión, la comitiva se trasladó a la Unidad del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), para realizar un recorrido especial. 

 

Durante el recorrido permitió evaluar de cerca las instalaciones y condiciones de atención médica, se realizaron algunas pruebas con aparatos de alta tecnología, como los que trabajarán próximamente. 

 

El compromiso de ambas partes en esta colaboración da lugar a la esperanza de mejoras significativas en la atención médica en Concepción del Oro.