• domingo, 28 de junio de 2026
  • Máx. 26°C / Mín. 16°C | Dólar hoy 17.37pesos Banxico
Reconocen en Jerez la labor de los burócratas
Compartir en redes sociales

Reconocen en Jerez la labor de los burócratas

La Nota Zacatecas

JEREZ, ZAC.– Personal con antigüedad de 10 a 30 años en el Ayuntamiento de Jerez recibió un reconocimiento en el marco del Día del Servidor Público. 

El presidente municipal Humberto Salazar reconoció la noble vocación de los servidores públicos que «han entregado su incansable trabajo, responsabilidad y voluntad al pueblo de Jerez que hoy les agradece su compromiso”.

Resaltó que estos experimentados funcionarios son muestra de la importancia de la profesionalización y especialización del servicio público para ofrecer administraciones eficientes que, además, conozcan los mecanismos internos del gobierno municipal, permitiendo así ofrecer respuestas más eficaces a las demandas de la ciudadanía. 

 «Hay que recordar que los funcionarios son ciudadanos que han consagrado sus trayectorias a instrumentalizar sus habilidades laborales al servicio de la comunidad», expuso.

Asimismo reconoció el tema de la puntualidad y buen desempeño de las labores diarias; emitió un mensaje a los funcionarios y resaltó que su experiencia es el tesoro más valioso de la presidencia y «son ustedes quienes permiten el funcionamiento de esta administración», agregó. 

Informó que este 27 de octubre será inhábil pues, «es fundamental reconocer la trayectoria de quienes han servido con sentido del deber civil, social y comunitario».