• martes, 18 de junio de 2024
  • 16 °C
Acude Javo Torres  a  Torreón de los Pastores; hace propuestas concretas
Compartir en redes sociales

Acude Javo Torres a Torreón de los Pastores; hace propuestas concretas

LNZ 

FRESNILLO, ZAC.- El candidato a la presidencia municipal de Fresnillo, Javo Torres, realizó una reunión con habitantes de Torreón de los Pastores y Ojo de Agua de Ramos, donde compartió su visión y sus compromisos para impulsar el desarrollo de Fresnillo.

Durante la reunión, los habitantes expresaron la necesidad de tener un salón ejidal que sirva como espacio multifuncional para diversas actividades comunitarias, en respuesta, Torres se comprometió a gestionar la construcción del salón ejidal, que servirá para celebrar fiestas, reuniones, asambleas y otras actividades importantes para la comunidad.

Torres destacó su interés en apoyar a las madres de familia mediante iniciativas de desarrollo económico, ante ellos propuso la creación de un área contigua al salón ejidal que permitirá a las familias generar proyectos productivos.

Tanto en Torreón de los Pastores como en Ojo de Agua de Ramos, en cuanto a la infraestructura básica, Torres se comprometió a mejorar el alumbrado público en la comunidad y a implementar programas de mejoramiento de vivienda, con el objetivo de brindar un entorno más seguro.

«Quiero asegurarles que no están solos. Con el apoyo de todo nuestro equipo, trabajaremos juntos para revitalizar las comunidades y darle a Fresnillo el impulso que tanto necesita», afirmó Torres durante la reunión.