• martes, 25 de junio de 2024
  • 16 °C
Asegura Carlos Peña que Sombrerete y Chalchihuites ya están ganados por el PRI
Compartir en redes sociales

Asegura Carlos Peña que Sombrerete y Chalchihuites ya están ganados por el PRI

LNZ

 

ZACATECAS, ZAC.- Gracias al trabajo de organización integral para sus campañas electorales, los candidatos del PRI Pedro Miranda, en Chalchihuites; Jaime Viedma y Alan Murillo, en Sombrerete, ya establecieron las condiciones para que el triunfo electoral sea contundente el próximo 2 de junio, aseveró el presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo.

 

En Sombrerete, el triunfo electoral tiene un gran sustento en el gobierno de resultados que hizo Alan Murillo y al cual contribuyó el actual candidato a presidente municipal, Jaime Viedma, quien no sólo conoce la operación del ayuntamiento sino los principales problemas y necesidades de la cabecera municipal y todas sus comunidades.

 

Un caso similar ocurre en Chalchihuites, que tradicionalmente ha sido gobernado por el PRI y cuyos habitantes son atendidos por las instancias municipales con eficiencia y prontitud.

 

En su visita a ambos municipios para expresar su respaldo a los candidatos, Carlos Peña les pidió fortalecer sus valores personales e institucionales y no dejarse confundir por la oleada de Servidores de la Nación, que insisten en asustar a los ciudadanos para que voten por los candidatos de Morena si no quieren perder los beneficios de los programas sociales y las becas.

 

Ante eso, Carlos Peña reclamó que hay que “luchar contra esas prácticas violatorias de la ley y transgresoras de las normas electorales y que además se realizan aprovechando las carencias económicas que en todos los municipios se resienten ante la ineficiencia del gobierno que no atrae nuevas inversiones, que no genera empleos ni le importa la estabilidad económica del estado”.

 

El dirigente estatal del partido pidió en ambos municipios que el priismo se mantenga unido, cohesionado y trabajando en favor de los proyectos políticos de los candidatos del PRI para poder recuperar México y rescatar Zacatecas.

 

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que este próximo 2 de junio salga a votar libremente, sin temor ni amenazas, y hacer valer su derecho a elegir sus representantes.

 

“El día de la jornada electoral debemos analizar, pensar y comparar, no podemos permitir que sigan destruyendo Zacatecas. Necesitamos que salgan a votar por el mejor proyecto, por el PRI”, enfatizó.