• jueves, 29 de septiembre de 2022
  • 16 °C
Asegura Mario Córdova que trabajará con transparencia
Compartir en redes sociales

Asegura Mario Córdova que trabajará con transparencia

La Nota Zacatecas

RÍO GRANDE, ZAC.- Mario Córdova Longoria rindió protesta como presidente municipal de Río Grande.

Desde este 15 de septiembre del 2021 y hasta el mismo día pero del 2024, Córdova Longoria regirá el futuro de uno de los municipios más importantes de la región frijolera.

Durante la sesión solemne, Córdova Longoria puntualizó la necesidad de trabajar con la población, ya que consideró que al establecer unidad y trabajo en conjunto podrán realizar acciones que beneficien más a la población riograndense.

Destacó que es prioritario que desde el primer día se tenga claro que trabajará con transparencia, apego a la ley y sobre todo dando resultados a las personas que más lo necesitan.

Reiteró su compromiso de hacer alianza con el Gobierno Estatal, Federal y de otras entidades federativas, con la finalidad de que a Río Grande le vaya mejor y se incremente el desarrollo económico y social que hará destacar al municipio en diversas ramas a nivel estatal y nacional.

El alcalde Mario Córdova agradeció la presencia del secretario del Campo, Jesús Padilla Estrada, en representación del gobernador, David Monreal Ávila.

También estuvieron José Juan Mendoza Maldonado, diputado local por el  Distrito 16 y la senadora Claudia Anaya Mota.