• martes, 21 de mayo de 2024
  • 16 °C
Avanzan zacatecanos en el Festival Olímpico de Boxeo
Compartir en redes sociales

Avanzan zacatecanos en el Festival Olímpico de Boxeo

 

LNZ

 

ZACATECAS, ZAC.- Mientras que Miguel Martínez se apuntó la segunda victoria consecutiva en el Festival Olímpico de Boxeo Oaxtepec, Morelos 2024, Josué Emilio Molina Villa con triunfos sobre Amyr Zepeda y Oziel Prado, clasificó a semifinal, para enfrentar a Isaac Acosta de Sonora.

 

El pugilista zacatecano de la división 38-40 kilogramos Mínima, dejó en el camino al mexiquense Amyr Zepeda y Oziel Prado de Chihuahua B, en tanto que su próximo contendiente, Isaac Acosta avanzó bye, para luego imponerse a Germán Ávila de Durango.

 

De esa manera, disputarán el pasaporte a la gran final, tal y como lo harán, Juan Pavón del Estado de México y Kevin Rodríguez de Michoacán, quienes vienen de eliminar respectivamente a Erick Sánchez de Jalisco y Brandon Pinacho de Oaxaca.

 

Cabe destacar que el duranguense Germán Ávila había derrotado sin problema alguno a Axel Villalobos de Chihuahua; mientras que Pavón aplicó también dosis de 5-0 a Bladimir Vázquez de Nuevo León y Kevin Rodríguez por la vía RSC en el primer episodio despachó a Jesús Rodríguez de Sinaloa.