• domingo, 25 de septiembre de 2022
  • 16 °C
CANACOZAC implementará una nueva modalidad digital para El Buen Fin 2021
Compartir en redes sociales

CANACOZAC implementará una nueva modalidad digital para El Buen Fin 2021

Miguel Alvarado

ZACATECAS, ZAC.– La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Zacatecas (CANACOZAC), para El Buen Fin 2021, implementarán una nueva modalidad digital, en la que se podrán ofrecer productos y ofertas por medio de un catálogo virtual.

En esta nueva plataforma podrán participar todas las empresas que quieran ofrecer sus productos registrándose en la página elbuenfin.concanaco.com.mx y poder formar parte del evento comercial más importante del país.

El Buen Fin 2021 se llevará acabo durante una semana, del 10 al 16 de noviembre, con la finalidad de que los comercios participantes, puedan ofrecer descuentos que beneficien a los consumidores.

Francisco Javier Flores López, presidente de la Canaco Zacatecas, refirió que para esta edición de El Buen Fin, las Cámaras de comercio del país podrán aprovechar los 7 días del evento para promover sus productos y tener la oportunidad de una mayor venta para el cierre del año.

Señaló que por medio de esta nueva aplicación se busca alcanzar a más de 1.5 millones de usuarios que participen en este evento, para poder incrementar la economía local, la presencia de los negocios y el turismo.

Por otro lado, esta nueva aplicación facilitará a los consumidores poder checar las ofertas y comprar los productos de una forma directa, por lo que se espera tener una derrama económica mayor a los 239 mil millones de pesos.

Así mismo, mencionó que la expectativa es que se registren más de 131 mil empresas a nivel nacional, para que un gran número de usuarios puedan acceder a la aplicación digital y conocer la variedad de productos.

Agregó que por medio de esta herramienta tecnológica, también se darán a conocer los protocolos de sanidad establecidos por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), los cuales se estarán aplicando en los establecimientos participantes durante El Buen Fin.