
Carta perdida de un mediocre a todo el mundo
A ti, persona que no tolero ver porque pienso que eres hipócrita. No me caes bien porque le vas a otro equipo que yo, votas por otro partido político que yo, no crees en Dios como yo y no vas a la iglesia donde voy yo. No te tolero porque no eres amable conmigo, no haces lo que quiero y eso me asusta. Como me llevas la contra y cuestionas mis motivos y decisiones, no me dan ganas de hablarte o saludarte.
Aunque dices ser “mi amigo” siento coraje cuando llegas a la oficina porque sencillamente no entiendo cómo puedes ser feliz con tu vida. Odio verte feliz con tu familia en las redes sociales. Tu luz me recuerda todas mis fallas e inseguridades. Eres demasiado positivo y yo no coincido contigo en tu manera de pensar. Tal vez no te diga de frente lo que pienso, pero evito a las personas como tú porque mi mente pequeña es muy cerrada y yo soy la víctima de todas las fallas del mundo como: El covid, el calentamiento global, sobre población, inseguridad, problemas políticos, desigualdad, racismo, mi familia, los ricos y la falta de oportunidades para las personas con mi educación o falta de ella.
Personas como tú ni las escucho. Cuando me dices que hablemos sobre un tema controversial me resisto porque ya decidí lo que pienso. Información nueva y pruebas no me van a convencer a cambiar de parecer. Mis lemas son: “Así soy y qué” “así me conociste” y “no hay nada que digas que me pueda cambiar de parecer”. Déjame ser esta persona donde nadie me incomoda ni cuestiona mis sentimientos y “mi experiencia”. Aunque tengas razón, como me caes gordo, no aceptaré la información que me das.
Opino constantemente en Facebook e Instagram porque tengo miedo de decirte de frente lo que realmente pienso. Me escondo atronde me quedaré para siempre sin salir. Quiero morir solo con mi egoísmo sabiendo que todo el mundo está mal y que a mí me va mal porque el mundo no me quiere y no me entiende.
Dices que soy un mediocre, pero simplemente no quiero cambiar ni voy a cambiar. Seguiré con este enojo y dolor porque es demasiado difícil tragarme mi orgullo y luchar por ser una mejor persona.
Atte: El Mediocre