• sábado, 15 de junio de 2024
  • 16 °C
Chuy Badillo recibe apoyo de comunidades en Chichimequillas
Compartir en redes sociales

Chuy Badillo recibe apoyo de comunidades en Chichimequillas

LNZ

 

FRESNILLO, ZAC.- En la comunidad Chichimequillas, Chuy Badillo, candidato a diputado por el Distrito 6, se reunió con habitantes de esta y otras comunidades cercanas.

 

Los residentes de Chichimequillas expresaron su apoyo y confianza en las propuestas de Badillo, quien destacó la importancia de la empatía hacia el campo y la gestión desde el Congreso para lograr un mejor Fresnillo.

 

Badillo enfatizó su compromiso con las comunidades rurales y la necesidad de trabajar unidos para mejorar la calidad de vida de todos los fresnillenses.

 

«Desde el Congreso, mi principal objetivo será gestionar recursos y programas que beneficien a nuestras comunidades, entiendo las necesidades del campo y estoy decidido a ser una voz fuerte para ustedes», afirmó Badillo con determinación.

 

Los habitantes de Chichimequillas y otras comunidades compartieron sus inquietudes y necesidades

 

«El campo es el corazón de Fresnillo, sus problemas son nuestros problemas, y juntos, encontraremos las respuestas que necesitamos, mi compromiso está con ustedes», expresó.

 

El mitin también sirvió como una plataforma para que Chuy Badillo detallara algunas de sus propuestas clave y reforzar su apoyo al proyecto que Javo Torres, candidato a la Presidencia Municipal.

 

“Estas no son sólo promesas, son compromisos, la gestión de un mejor Fresnillo empieza escuchando y trabajando de la mano con sus habitantes», añadió.