• viernes, 07 de octubre de 2022
  • 16 °C
Comerciantes quieren reunirse con el gobernador
Compartir en redes sociales

Comerciantes quieren reunirse con el gobernador

Patricia Sánchez 

Fotografìa: Cortesía

ZACATECAS, ZAC.– Los comerciantes del Centro Histórico de Zacatecas buscan reunirse con el gobernador David Monreal Ávila para hablar sobre los tipos de apoyos que puede brindar a este gremio.

“Nunca hemos tenido un diálogo con él, he buscado un acercamiento con él por inbox en Facebook, si no con él con su gabinete, aunque todavía no está conformado completamente”, explicó María de Lourdes Velazco Gómez, representante de comerciantes del primer cuadro de la ciudad.

Consideró que ahora es el momento para establecer una estrategia necesaria entre los distintos órdenes de gobierno para impulsar el comercio local, sobre todo de negocios pequeños.

“Nunca hemos sido escuchados por ninguna autoridad de ningún orden de gobierno, tenemos la esperanza de que este gobernador nos escuche aunque con lo que ha pasado con los maestros lo dudo”, lamentó. 

También informó que durante los meses de junio y julio es cuando incrementan sus ventas de manera importante, con la visita de turistas, sin embargo, debido a la situación de inseguridad, ellos también dejaron de acudir al estado.