• martes, 16 de abril de 2024
  • 16 °C
Comité ejecutivo estatal de Morena, respalda a David Monreal Ávila para rescatar las finanzas del estado.
Compartir en redes sociales

Comité ejecutivo estatal de Morena, respalda a David Monreal Ávila para rescatar las finanzas del estado.

Miguel Alvarado

ZACATECAS, ZAC.– Anibal González Duran, titular del área de Comunicación y Difusión en Zacatecas del comité ejecutivo estatal de Morena, refirió que desde hace años, los gobiernos anteriores dejaron un estado en bancarrota, por lo que respaldan al Gobernador David Monreal Ávila para rescatar las finanzas del estado.

“No es fácil reparar lo que en 11 años se echó a perder, por eso nosotros como militantes, fundadores y activos de este comité, damos el respaldo total al gobernador”, comentó.

Exhorto, a los los diputados federales, locales, senadores y presidentes municipales para sumar esfuerzos y fortalecer el trabajo del gobernador, para gestionar los recursos extraordinarios ante la Federación.

Agregaron que en los próximos días, se llevará acabo un proceso de afiliación y reafiliación a Morena, por medio de una aplicación móvil en la que se podrá afiliar a cualquier persona.

Gonzalez Duran informó que el número de afiliados al partido de Morena es de aproximadamente 135 mil perdonas, así mismo mencionó que no tienen una meta de afiliación en especifico.

Omar Carrera Pérez, asesor del Comité Ejecutivo Estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), refirió que las acciones del Gobernador David Monreal están respaldadas por el comité de Morena pese a la actual crisis que se vive en la entidad, “si le va bien al gobernador, le va bien a Zacatecas”

“En el estado hay una deuda de más de 11 mil millones de pesos acumulados desde hace 20 años”, dijo.