Construyen muro perimetral en el Jardín de Niños “Miguel Hidalgo y Costilla”.

TEXTO Y FOTO:
LA NOTA ZACATECAS
GUADALUPE, ZAC.- La Secretaría del Bienestar Social y Obras Públicas del Municipio construyó un muro perimetral en el Jardín de niños “Miguel Hidalgo y Costilla” ubicado en la colonia Hípico.
Los beneficiarios, de acuerdo con un comunicado, son más de 100.
La madre de familia, Claudia Beatriz Murillo García, una de las beneficiarias de esta acción, agradeció la disposición de la actual administración por haber volteado a ver el jardín de niños que tanta falta le hacía una barda para protección de las y los pequeños.
“Quiero brindar mi agradecimiento por haber autorizado esta obra que tanto nos beneficia tanto a alumnos como padres de familia, sabiendo que dejamos a nuestros hijos en instalaciones más seguras”, indicó.
Por su parte, María del Socorro Mercado Luna, directora de la institución educativa, agradeció al edil municipal por invertir en la educación y por brindar un espacio más seguro para las y los alumnos, manifestando que “un Gobierno que le apuesta a los niños es un Gobierno que tendrá éxito en el futuro”, agregó la directora del plantel.
Ángel Moroni López Gallego, encargado de la Secretaría del Bienestar Social, destacó que no sólo se trata de una mejora estructural, sino que está construcción también representa un símbolo de seguridad y protección para los más de 100 alumnos, personal docente y administrativo de esta institución educativa.
La mejora a la escuela consiste en la construcción de una barda de 146.40 metros de muro de block de concreto, y cadenas de concreto armado con un promedio de altura de 2.50 metros con una inversión de más de 600 mil pesos.



