• viernes, 07 de octubre de 2022
  • 16 °C
Convocan a estudiantes de la UAZ a programa de donación de lentes
Compartir en redes sociales

Convocan a estudiantes de la UAZ a programa de donación de lentes

  • Se pretende beneficiar a 250 personas 

La Nota Zacatecas

Fotografía: Cortesía

ZACATECAS, ZAC.- El Área de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), con el apoyo del Club de Leones de Río Grande y el Colegio Metropolitano de Odontólogos, han lanzado la convocatoria a estudiantes y familiares al Programa de Donación de Lentes, así lo comentó el coordinador del área, Juan Armando Flores de la Torre.

Explican que a quiénes se inscriban se les apoyará otorgándoles el armazón, así como las micas con el respectivo aumento, dando una cuota de recuperación, con el fin de seguir sustentando dicho programa.

En el comunicado se informa que para inscribirse tienen que presentarse en las instalaciones del edificio E-1 del Campus UAZ Siglo XXI, durante la presente semana en un horario de 11:00 a.m. a 01:00 p.m., y el sábado 23 de octubre acudirán para escoger el armazón, además de realizarles el diagnóstico para saber qué graduación requieren, y finalizar con la entrega de sus lentes; con un horario de atención de 9:00 a 17:00 horas, en el mismo lugar. 

Para esta convocatoria se pretende dar el beneficio a 250 personas, “si se agotan se abrirá una segunda etapa, dado que el Club de Leones está en la disposición de llevar a cabo dicho programa de manera consecutiva”, enfatizó Flores de la Torre.