• viernes, 14 de junio de 2024
  • 16 °C
Demanda Miguel Varela servicios públicos de calidad
Compartir en redes sociales

Demanda Miguel Varela servicios públicos de calidad

 

LNZ

 

ZACATECAS, ZAC.- Falta de agua, tandeos, baches en calles y carreteras, alumbrado público insuficiente y un transporte público obsoleto, son algunas de las quejas recurrentes que la población plantea en sus recorridos a Miguel Varela Pinedo, candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por Zacatecas. 

 

Informó que los ciudadanos están molestos con el alcalde capitalino, Jorge Miranda Castro, quien fue el creador del Impuesto para la Infraestructura con la promesa de que todos estos problemas terminarían. 

 

“Lo denunciamos en el debate y lo vamos a seguir diciendo, Jorge Miranda faltó a su promesa de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, su patrimonio y sus más de 60 propiedades son muestra de ello”. 

 

Por ello, se comprometió a que en su administración no habrá obras frívolas por encima de las carencias de la gente. 

 

Lo bueno, expresó, “es que ya se van”, porque el 2 de junio la ciudadanía votará por la coalición del PRI, PAN y PRD, “pues a pesar de las críticas de los políticos de Morena, los ciudadanos ya pudieron comparar y se dieron cuenta que si quieren que la situación mejore, es necesario un cambio”.

 

“Las personas en las colonias y en las comunidades apoyan nuestro proyecto porque tenemos propuestas concretas para salir adelante, pero sobre todo, porque saben que en mi gobierno serán escuchadas sus demandas. No hay de otra, debemos trabajar todos unidos”, convocó el candidato de la Alianza Fuerza y Corazón por Zacatecas.