• martes, 25 de junio de 2024
  • 16 °C
En la Colonia Satélite gente y líderes se suman al proyecto de Chuy Badillo
Compartir en redes sociales

En la Colonia Satélite gente y líderes se suman al proyecto de Chuy Badillo

 

 LNZ

 

FRESNILLO, ZAC.- Chuy Badillo, candidato a diputado por el Distrito 6 local en Fresnillo, junto con Javo Torres, candidato a presidente municipal, se reunieron con líderes y miembros de la colonia Satélite en una oportunidad para fortalecer los lazos con los residentes y compartir ideas sobre cómo mejorar Fresnillo.

 

Chuy Badillo y Javo Torres se encontraron con gente comprometida y líderes que se sumaron con entusiasmo al proyecto que encabezan como coalición.

 

La reunión fue un espacio de diálogo constructivo, donde se discutieron temas importantes para la colonia y el sector, se compartieron ideas para impulsar el desarrollo vecinal.

 

«Es inspirador ver el compromiso y la dedicación que tienen por su colonia, estamos aquí para escuchar sus inquietudes y trabajar juntos en soluciones que beneficien a todos», expresó Chuy Badillo.

 

Por último Badillo agradeció a los representantes de la colonia Satélite por su recepción y su disposición para sumarse al proyecto, convencidos que con un trabajo y apoyo entre todos se lograrán grandes cambios.