• martes, 25 de junio de 2024
  • 16 °C
Escucha Chuy Badillo necesidades y propuestas de vecinos en la Colonia Las Flores
Compartir en redes sociales

Escucha Chuy Badillo necesidades y propuestas de vecinos en la Colonia Las Flores

FRESNILLO, ZAC.- Chuy Badillo llevó a cabo un recorrido casa por casa en la colonia Las Flores, donde tuvo la oportunidad de hablar directamente con los vecinos y escuchar sus preocupaciones y necesidades.

 

Este acercamiento es parte de la visión de Chuy Badillo de representar verdaderamente a la comunidad fresnillense en el Congreso del Estado.

 

Durante el recorrido, Chuy Badillo compartió con los residentes algunas de sus propuestas clave para mejorar la calidad de vida en Fresnillo entre ellas es la gestión de un presupuesto justo y digno para Fresnillo.

 

Resaltó que se debe asegurar recursos adecuados para infraestructura, servicios públicos y programas que beneficien a todos, sin dejar de lado el apoyo a los emprendedores locales mediante la condonación del impuesto sobre la renta, estimulando así el crecimiento económico y la generación de empleo.

 

La respuesta de la comunidad de Las Flores fue gratificante, con estupendo recibimiento y una aceptación hacia Chuy Badillo y sus propuestas.

 

Por su parte, los vecinos expresaron sus inquietudes sobre diversos temas, desde la seguridad hasta la mejora de los servicios básicos.

 

«Es fundamental escuchar a los vecinos y entender sus necesidades para poder representarlos de manera efectiva», concluyó.