• miércoles, 17 de abril de 2024
  • 16 °C
Estimulan con premios a trabajadores de la Salud
Compartir en redes sociales

Estimulan con premios a trabajadores de la Salud

  • Rifan premios en efectivo, electrodomésticos y dos automóviles

 

MIGUEL ALVARADO

FOTO: CORTESÍA 

ZACATECAS, ZAC.- Como cada año, se llevó a cabo el tradicional sorteo navideño organizado por la Secretaría de Salud de Zacatecas y la sección 39 del Sntsa, donde se rifaron grandes premios para los trabajadores.

 

Entre los destacados premios sorteados se encontraban recompensas económicas, electrodomésticos como pantallas, bocinas y artículos para la cocina, así como también una motocicleta y dos automóviles.

 

Norma Castorena Berrelleza, líder de la sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud, expresó su agradecimiento al secretario Uswaldo Pinedo Barrios y otras autoridades por donar un automóvil y 200 mil pesos en recompensas económicas.

 

Además, destacó que algunos artículos fueron donados por autoridades políticas, y diputados panistas y priistas.

 

En su mensaje, destacó que el sorteo fue transmitido en redes sociales para que los trabajadores de municipios alejados pudieran seguirlo. 

 

También les deseó mucha suerte, especialmente a aquellos que más lo necesitan, para que disfruten de unas felices fiestas.

 

“Les deseo un gran año nuevo a todos, que esté lleno de amor, paz y prosperidad, también les deseo que esta mágica noche de Navidad ilumine sus hogares con amor y que todos sus seres queridos gocen de salud y vida”, expresó.

 

Por su parte, Pinedo Barrios enfatizó el esfuerzo que se ha hecho en beneficio de los trabajadores de la secretaría y les extendió sus mejores deseos para los próximos días.