• martes, 21 de mayo de 2024
  • 16 °C
Fortalece Chuy Badillo vínculos con comerciantes del Mercado de Abastos
Compartir en redes sociales

Fortalece Chuy Badillo vínculos con comerciantes del Mercado de Abastos

Fortalece Chuy Badillo vínculos con comerciantes del Mercado de Abastos 

LNZ

FRESNILLO, ZAC.- Chuy Badillo, candidato a diputado por el Distrito 6 local en Fresnillo, asistió al tianguis dominical del Mercado de Abastos, donde pudo saludar personalmente a los locatarios, comerciantes, tianguistas y donde habló de sus propuestas.

La visita fue una oportunidad para escuchar las necesidades y preocupaciones de quienes trabajan arduamente en este espacio comercial de Fresnillo, y que recorren muchos otros tianguis.

Durante su recorrido, Chuy Badillo aprovechó la ocasión para compartir una de sus propuestas fundamentales: la gestión de un presupuesto justo y digno para Fresnillo.

Chuy Badillo se compromete a velar por que los recursos adecuados lleguen a El Mineral, con esa iniciativa busca fortalecer la infraestructura, mejorar los servicios públicos y promover el desarrollo económico local.

Acompañado de su familia, Chuy Badillo también abordó la importancia de apoyar a emprendedores y microempresas durante su visita al Mercado de Abastos, para incentivar el crecimiento empresarial y la generación de empleos en Fresnillo.

Este tipo de medidas son cruciales para estimular la economía local y brindar oportunidades de prosperidad a quienes están dedicados a hacer crecer sus negocios en nuestra comunidad.

«Es imprescindible trabajar de la mano con los comerciantes y tianguistas para impulsar el progreso y bienestar de Fresnillo, mi compromiso es representar y defender en el Congreso local, asegurando que las políticas y presupuestos estén alineados con las necesidades reales de nuestra ciudad «, concluyó.

El candidato a diputado agradeció a todos los presentes en el Mercado de Abastos por su aceptación, propuestas y la oportunidad de compartir ideas para un Fresnillo más próspero y equitativo.