• domingo, 16 de junio de 2024
  • 16 °C
Ganar Pinos es iniciar el rescate de Zacatecas: Carlos Peña
Compartir en redes sociales

Ganar Pinos es iniciar el rescate de Zacatecas: Carlos Peña

 

LNZ 

 

ZACATECAS, ZAC.- En pleno corazón de Pinos, en la comunidad Santa Elena, Carlos Peña Badillo, presidente estatal del PRI, aseguró que su partido ganará todas las posiciones electorales porque ya hay coincidencia plena en que ganar este municipio es condición  indispensable para iniciar el rescate de Zacatecas.

 

Con gran ánimo y entusiasmo, Peña Badillo pidió a los priistas del municipio reflexionar y cuidar su territorio de los malos gobiernos, así como revisar muy bien los perfiles de todos los candidatos porque muchos solo experimentan, y en cambio, en el PRI, dijo, se cuenta con experiencia y compromiso para cumplir.

 

“El próximo 2 de junio necesitamos su ayuda, que salgan a votar por el PRI sin la preocupación de que les van a retirar los apoyos sociales, tengan la certeza que nada ni nadie se los puede quitar. Recuerden que el PRI fue quien los creó y el PAN y PRD los respaldaron”, indicó.

 

Por ello, el dirigente estatal priista hizo un llamado para votar en favor de Xóchitl Gálvez, Claudia Anaya, Miguel Torres, Caro Dávila, Faby Martínez y Juan Manuel García, porque enfatizó, Zacatecas y Pinos necesitan gobernantes que conozcan las necesidades de la ciudadanía y que tengan el compromiso de enderezar el rumbo del Estado.

 

“Debemos reflexionar sobre la realidad en la que estamos, el Estado ha vivido graves problemas de inseguridad en las últimas horas, ya no podemos equivocarnos, porque todavía quedan tres años de desastres y si no ponemos orden, Morena seguirá acabando con Zacatecas”, puntualizó. 

 

En cambio, subrayó, en el PRI somos un equipo de trabajo, de resultados, no de promesas y agresiones, por eso el próximo 2 de junio vamos a arrasar en Pinos, porque se siente el respaldo y el compromiso de la militancia priista, sostuvo el dirigente del tricolor.