• sábado, 20 de abril de 2024
  • 16 °C
Inicia reforestación en el fraccionamiento Bosques
Compartir en redes sociales

Inicia reforestación en el fraccionamiento Bosques

La Nota Zacatecas

JEREZ, ZAC.– En el fraccionamiento Bosques inició la reforestación simbólica que marcó el inicio de las actividades de mejoramiento, rehabilitación y recuperación de dicho espacio.

Además entregaron balones de basquetbol a los jóvenes para promover el deporte en la zona.

La coordinadora de Gabinete, Silvia Eugenia Ávila Ramos, en representación del presidente municipal Humberto Salazar, hizo hincapié en la importancia de programas como este, que permiten fomentar la participación de la comunidad en favor del tejido social y también el sano esparcimiento.

Así mismo hizo entrega de balones de básquetbol para uso de los jóvenes, quienes alegremente invitaron a los regidores y miembros del gabinete a practicar unos tiros libres antes de comenzar con el encuentro deportivo.

En un comunicado del ayuntamiento se dio a conocer que el secretario de Gobierno, Marco Antonio Vargas Duarte, refrendó el interés y compromiso del gobierno de Jerez para participar en las actividades que coadyuven en su progreso.

Fue el funcionario quien plantó el primer árbol y destacó que la recuperación de espacios públicos abandonados fomenta el deporte y la intervención de todos en la mejora de la calidad de vida de los jerezanos.