• martes, 21 de mayo de 2024
  • 16 °C
Javo Torres, comprometido con el desarrollo de Fresnillo
Compartir en redes sociales

Javo Torres, comprometido con el desarrollo de Fresnillo

LNZ 

 

 FRESNILLO, ZAC.- El candidato a la Presidencia Municipal por la coalición Fuerza y Corazón Por Zacatecas, Javo Torres, compartió propuestas con habitantes de Fresnillo en un gesto de cercanía y compromiso como “un fresnillense de a deveras”.

 

«El verdadero progreso se mide por la calidad de vida que podemos ofrecer a nuestros ciudadanos», afirmó el candidato, al destacar su enfoque en impulsar el desarrollo urbano y la movilidad para garantizar obras en calles y accesibles para todos. 

 

Javo Torres enfatizó la importancia de preservar la identidad histórica de Fresnillo a través de la restauración y protección de los monumentos emblemáticos que dan sentido de pertenencia a la comunidad.

 

“Apostarle a generar empleos y construir oportunidades para Fresnillo no es una tarea fácil, pero vale la pena entrarle, para sacar adelante a nuestras familias y al estado, somos el municipio que más aporta a la economía”, agregó el candidato el candidato.

 

Javo Torres reiteró su convicción de que el futuro de Fresnillo es prometedor si se trabaja unidos, con arraigo, fe y corazón por el municipio y sus habitantes.