• miércoles, 22 de mayo de 2024
  • 16 °C
Karla y Hugo unen sus vidas en matrimonio
Compartir en redes sociales

Karla y Hugo unen sus vidas en matrimonio

LA NOTA ZACATECAS

FOTOS: CORTESÍA

 

ZACATECAS, ZAC.- Tras años de noviazgo, Karla Ivetth Garay Guevara y Hugo Froylán Olvera Muñetón, unieron sus vidas en matrimonio rodeados de su familia y amigos más cercanos. 

 

Con un bello vestido blanco de encaje, Karla Ivetth arribó a la iglesia de la Santa Cruz en un automóvil clásico color rojo. En el recinto, Hugo Froylán la esperaba junto al altar para decir “acepto” ante los ojos de Dios. 

 

Después de la ceremonia religiosa, los recién casados y sus invitados se trasladaron al Jardín Galicia para la recepción en la que celebraron el inicio de una nueva etapa en sus vidas. 

 

Junto a sus padres Lorena Guevara y Silvestre Garay, así como Verónica Muñetón y Gerardo Olvera, los novios alzaron sus copas para brindar por la dicha de compartir este especial momento, sobre todo después de posponer la boda desde el inicio de la pandemia por Covid-19.

La noche transcurrió con el ritmo de un DJ, mientras los asistentes disfrutaron de un banquete conformado por pollo a la cordon bleu, espagueti y puré de papa.