• viernes, 07 de octubre de 2022
  • 16 °C
Llama Sara Hernández de Monreal a fortalecer la familia
Compartir en redes sociales

Llama Sara Hernández de Monreal a fortalecer la familia

La Nota Zacatecas

FRESNILLO.- Sara Hernández de Monreal, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), convocó a los zacatecanos a rescatar a la niñez, la juventud y las familias.

Consideró que se está debilitando el eje rector y la base de la sociedad.

Hernández de Monreal aseguró que durante su gestión estará muy de cerca con las madres y padres de familia, con los jóvenes y los niños, porque quiere fomentar en cada uno de ellos el sentido de responsabilidad y de amor a la patria, a la tierra, a las costumbres, de amor a la gente, la naturaleza y de respeto a la flora y a la fauna de Zacatecas.

Sara Hernández consideró que está en tiempo de actuar. “No nos esperemos a que sea demasiado tarde, ahorita estamos a tiempo, tomemos de verdad esta oportunidad que la historia nos ha dado”.

Luego de realizar un recorrido de supervisión por los comedores comunitarios de Estación Gutiérrez y Colonia Hidalgo, la titular del DIF Estatal entregó un paquete de 100 árboles para reforestar la comunidad de San Isidro, donados por la Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA), representada por Karla Goytia de la Torre.