
Loreto, Monte Escobedo, Pinos y Villa García ya decidieron a favor del PRI
LNZ
ZACATECAS, ZAC.- Al recorrer una vez más los municipios de Loreto, Monte Escobedo, Pinos y Villa García, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Peña Badillo, comprobó que el ánimo de los habitantes por recuperar la esperanza y rumbo del Estado, llevará a los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas al triunfo, este 2 de junio.
Al apoyar los proyectos de los candidatos a presidentes municipales Gustavo Aguilar, en Loreto; Manuel Acosta, en Monte Escobedo; Juan Manuel García, en Pinos y Nicandro Rincón, en Villa García, así como a los abanderados a diputados federales Carolina Dávila y Lupe Correa; a diputados locales Isadora Santivañez, Guille Miranda y Fabiola Martínez, el dirigente estatal priista aseguró que el triunfo del PRI y de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas está asegurado y consolidado en esta región.
Así como la victoria de los candidatos al Senado Claudia Anaya y Miguel Torres, quienes recorrieron lo largo y ancho del estado para llevar el mensaje de Xóchitl Gálvez, quien “ sin duda encabezará la Presidencia de la República”.
Al acudir a cada uno de estos municipios, Peña Badillo destacó que la gente está cansada de la indiferencia de los gobiernos de Morena y ven en los abanderados del PRI y de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas una esperanza para recuperar el ritmo de desarrollo y crecimiento que tenían sus municipios.
Por ello, hizo un llamado a simpatizantes, militantes y ciudadanía en general a salir a votar 5 de 5 este 2 de junio para poder recuperar a México y rescatar a Zacatecas de los malos gobiernos.
“El 2 de junio tenemos la oportunidad histórica de poner un alto a la destrucción, todas y todos debemos salir a votar para que a nuestro estado y municipios regresen los apoyos y programas que se quitaron, para recuperar la paz y tranquilidad que merecemos, no podemos permitir que siga la destrucción y el abandono”, concluyó.