• viernes, 07 de octubre de 2022
  • 16 °C
Mario Córdova Longoria atiende trabajos de limpieza y rehabilitación en comunidades de Río Grande
Compartir en redes sociales

Mario Córdova Longoria atiende trabajos de limpieza y rehabilitación en comunidades de Río Grande

La Nota Zacatecas

Fotografía: Cortesía

RÍO GRANDE, ZAC.- Ante los daños que ocasionaron las intensas lluvias en el municipio de Río Grande, el alcalde Mario Córdova Longoria, acudió a la Comunidad de Loreto para supervisar los trabajos de limpieza de “La Cañada” y la rehabilitación del camino al panteón; con la finalidad de evitar catástrofes que terminen en pérdida de vidas o de hogares.

Según un comunicado,  “La Cañada” se beneficiara a más de 23 viviendas localizadas cerca del río que pasa por el lugar, permitiendo que en un futuro no se estanque el agua y prevenir alguna catástrofe que se pueda presentar en la localidad.

Con lo que respecta a la rehabilitación del camino al panteón en la comunidad de Loreto, esta beneficia a todas las familias que transitan por la vialidad, que por las inclemencias de la lluvia se han creado encharcamientos y malas condiciones para que los habitantes puedan transitar de la mejor manera.

Así mismo el alcalde reiteró que las tareas de prevención y atención a las necesidades es lo principal que se debe resolver, ya que en la medida en que mejores la calidad de vida de la población, se tendrá un mejor Río Grande.