• jueves, 29 de septiembre de 2022
  • 16 °C
Nace La Nota Zacatecas
Compartir en redes sociales

Nace La Nota Zacatecas

Texto y fotografía: La Nota Zacatecas

 ZACATECAS, ZAC.- La sabiduría ancestral dice que cuando se inicia algo bajo la lluvia, siempre es buen augurio.

Así nació La Nota Zacatecas, bajo una lluvia veraniega que refrescaba  la noche cuando caía el telón dejando al descubierto la edición 0 del nuevo medio de comunicación de cobertura estatal que circulará de lunes a viernes. 

El naciente informativo, dirigido por Carlos Peña Badillo, será un híbrido que difundirá el acontecer del estado en redes sociales, en la web, por correo electrónico y, cuando la ocasión lo amerite, en un tabloide impreso.

A la develación de la primera portada -a cargo del director general, la directora de Administración Tania Rodríguez Briones y Erick Muñoz, secretario general de Gobierno, en representación del gobernador Alejandro Tello-, y el primer click informativo asistieron personajes de la política zacatecana, empresarios y amigos en general.

Tras el primer click inicia una nueva era de información en Zacatecas; en La Nota Zacatecas profesionales del ramo, están comprometidos con lectores y anunciantes para de manera imparcial informar con veracidad, objetivamente, con respeto  y responsabilidad lo que hace la gente y también del quehacer de los gobiernos.

En su mensaje, Peña Badillo dio a conocer que La Nota Zacatecas no incluirá nota roja, no porque se quiera omitir esa parte de la realidad, sino porque las cosas buenas también son noticia y “para no publicitar personajes, situaciones o actos que condenamos como sociedad”.

Así, con olor a tierra mojada y en vísperas de la celebración de aniversario de la Muy Noble y Leal Ciudad de Nuestra Señora de los Zacatecas nace La Nota Zacatecas.