• martes, 18 de junio de 2024
  • 16 °C
Participa Miguel Varela en rodada nocturna
Compartir en redes sociales

Participa Miguel Varela en rodada nocturna

ZACATECAS, ZAC.- Como parte de su compromiso con la promoción del deporte, la salud física y la convivencia comunitaria, Miguel Varela Pinedo, candidato de la alianza Fuerza y Corazón por Zacatecas a la alcaldía de la capital, se unió a la rodada nocturna celebrada recientemente.

 

Antes de iniciar el recorrido en bicicleta, Varela compartió su entusiasmo por esta iniciativa que fomenta el uso de la bicicleta como una opción saludable y sostenible, además de proporcionar un espacio de convivencia al aire libre para los participantes, siempre priorizando su seguridad.

 

«La rodada nocturna, que ha estado en marcha durante 11 años, ha reunido a numerosos ciclistas de la zona conurbada Zacatecas-Guadalupe, con una participación mínima de 80 personas y un récord de 600 ciclistas. Esta actividad no solo promueve el deporte, sino que también fomenta el sentido de comunidad y convivencia entre los zacatecanos», destacó Varela.

 

El candidato se comprometió a apoyar y fortalecer este tipo de iniciativas una vez que asuma la presidencia municipal de Zacatecas. «Dentro del ayuntamiento, daremos voz a la Rodada Nocturna, porque estoy convencido de que estas iniciativas promueven la convivencia, el deporte, la salud y contribuyen al tejido social de nuestra sociedad», aseguró.

 

Jorge Romo, uno de los organizadores del evento, destacó el impacto positivo que la rodada nocturna ha tenido en la comunidad a lo largo de los años. 

 

«Esta iniciativa me ha enseñado valiosas lecciones sobre la importancia del deporte, la prevención del delito, la salud y la convivencia familiar. Estoy seguro de que podemos seguir generando un impacto positivo en nuestra comunidad», expresó Romo.

 

Con la participación activa de Miguel Varela y el compromiso de fortalecer iniciativas como la rodada nocturna, se reafirma el valor del deporte, la salud y la unión comunitaria en Zacatecas, demostrando que unidos podemos construir un futuro más saludable y próspero para todos.