• martes, 14 de enero de 2025
  • 16 °C
Pero diiiiicen…
Compartir en redes sociales

Pero diiiiicen…

¡Buenos y almorzadores días! Los saludo desde este espacio donde me han dado la oportunidad de estar al pendiente de ustedes y de lo que sucede en este nuestro mundo raro. Desde aquí, siempre con un calórico desayuno, un buen café, disfrutando de una comida o de garnacha para la cena, me andaré enterando de todo lo que por ahí diiiiicen

Agradezco a La Nota Zacatecas que haya pensado en esta mamá luchona, emprendedora, madrugadora, gordibuena, hacendosa y visionaria, para transmitir desde este espacio lo que la gente cuenta, dice y asegura sucede en la política nacional, estatal y local.

Por lo mismo, andaré visitando desde Mezquital del Oro hasta Jerez, desde Pinos hasta Trancoso, de Miguel Auza hasta Mazapil, desde Jiménez hasta Calera y siempre con escalas en Fresnillo, Zacatecas y Guadalupe, porque ahí siempre habrá un buen taco y mejor chismito.

También andaré uno que otro día por allá en la ciudad de los palacios. Aquí me consienten mucho y buscarán por cielo, mar y tierra moverme a los destinos donde la grilla fluya, así que, queridos paisanos en Chicago, Los Ángeles y Fort Worth: Esperen también mi visita. 

Desde este espacio andaremos siguiendo los pasos del gobernador y sus funcionarios, de las y los senadores zacatecanos, de diputados federales, de las y los 30 diputados locales, de alcaldes y hasta de su síndico, de 547 regidores; de quienes laboren en dependencias federales, estatales y municipales, de personajes y actores de nuestra política local y nacional.

Eso sí, lo haré siempre con respeto, así me lo han pedido y estoy convencida que así debe ser. Sin tocar jamás temas personales, ofender ni denigrar a nadie; sí con humor y picardía que me permitirán darle a este espacio el toque único que una mujerts como yo intenta plasmar en su andar. 

 Esta columna abre sus puertas a sus opiniones, críticas, sugerencias y aportaciones. Ustedes le darán vida, por eso el correo electrónico y mi número de celular quedarán aquí, para que nos manden datitos eeeeh, no se vale ahí pedirme la tanda o el abono, es del trabajo y pos pa’ qué quieren que lo pierda porque me busquen puros cobrones.

 A partir de mañana nos vemos en alguna mesa hasta de cantina, total, un buen trago y que la información fluya, el chiste es estar divirtiéndonos en esta vidilla, para esto llegamos y por eso nos vamos. Ustedes invítenme que yo disfrutaré de la comida y la bebida en cada una de sus fiestas, eventos, restaurantes, tabaretes, puestos o lo que tengan. No me gusta la gorra, pero tampoco conozco quién le corra. 

 Así que ya saben, lista para que desde esta columna hagamos más amenos nuestros días, tardes y noches, que exijamos más y de pasada chance y aportemos algo, mínimo que la banda haga su chamba, ma… ¡pos estos!

 Hasta aquí le dejamos por hoy al chismito de presentación, porque acuérdense que en esta columna, todo lo que salga igual ni es cierto, pero eso sí, ¡diiiiiicen, diiiiiicen!