• martes, 18 de junio de 2024
  • 16 °C
Pide Carlos Peña revisar y denunciar lo que Morena prometió y no cumplió
Compartir en redes sociales

Pide Carlos Peña revisar y denunciar lo que Morena prometió y no cumplió

LNZ

 

ZACATECAS, ZAC.- En gira de trabajo por los municipios de Nieves y Río Grande, el presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo, aseguró que esos municipios los ganará la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas porque la gente ya está revisando y demandando todo lo que Morena prometió y nunca cumplió.

 

En Nieves, la tierra de su padre don Aurelio Peña, y en Río Grande, donde nació, Carlos Peña Badillo reprochó que Morena y sus aliados siempre han sido buenos para prometer, pero sumamente malos para cumplir sus compromisos.  

 

“Por eso hay que compararlos, revisarlos y entonces todos comprenderán que para rescatar a Zacatecas hay que dejarlos fuera del panorama electoral. Y eso se logra con los votos ciudadanos”, dijo.

 

Por ello, pidió a las y los zacatecanos decidir muy bien el próximo 2 de junio, porque no se trata de ver quién viene a confundir y prometer, sino de quién ya pudo cumplir y resolver.

 

El dirigente estatal priista también solicitó a la ciudadanía votar 5 de 5 por el PRI, para salvar a México y rescatar a Zacatecas.

 

“Cuiden y revisen muy bien todo lo que se nos está yendo, la tranquilidad, la economía, el empleo, la seguridad, la posibilidad de salir adelante, tenemos la peor crisis en educación, salud, campo, todo está mal y eso nos debe preocupar”, sentenció. 

 

Finalmente, Carlos Peña enfatizó que es urgente poner orden en Zacatecas porque quien hoy gobierna este Estado se equivoca a diario. Este 2 de junio necesitamos pensar, comparar, decidir y votar por el mejor proyecto, el PRI, concluyó.