• miércoles, 22 de mayo de 2024
  • 16 °C
Promueven activación física en Guadalupe
Compartir en redes sociales

Promueven activación física en Guadalupe

La Nota Zacatecas

Fotos: Cortesía

GUADALUPE, ZAC.- A fin de que los pobladores de Guadalupe opten por una vida saludable, el gobierno municipal promueve el deporte mediante la activación física en la tercera edición del Reto Out Fat.

El Departamento de Turismo, en conjunto con las creadoras del reto, Eva Ruiz y Lourdes Fuensalida, buscan cambiar el estilo de vida sedentario de las mujeres guadalupenses, se informó en un comunicado.

 A la par, pretenden promover lugares emblemáticos de Guadalupe como Pueblo Mágico, ya que las actividades se realizarán en lugares emblemáticos como Los Conos de Santa Mónica, el Centro Platero y la Casa Grande de Tacoaleche.

 Durante 28 días de entrenamiento, más de 40 participantes practicarán Yoga, Box, Indoor Cycling y Cardio, con la finalidad de mejorar su condición física y disminuir el peso corporal para alcanzar una mejor calidad de vida.

 Previo al arranque del reto, las participantes Edna López, Rocío de la Garza, Claudia Salas, Olga Candelas y Gaby del Cojo, en representación de las demás participantes recibieron un kit con la marca promocional de Guadalupe Pueblo Mágico, mismo que consta de gorra, playera y termo para bebidas frías.

 Por último, Eva y Lourdes agradecieron al Ayuntamiento por las facilidades y apoyo otorgados para la realización del evento, así como por el compromiso para con la salud y bienestar de las mujeres guadalupenses.