• martes, 25 de junio de 2024
  • 16 °C
Recibe Jorge Miranda el respaldo de los habitantes de la Buenavista
Compartir en redes sociales

Recibe Jorge Miranda el respaldo de los habitantes de la Buenavista

LNZ

 

ZACATECAS, ZAC.- El candidato a la presidencia municipal de Zacatecas, Jorge Miranda Castro, no se detiene y continúa acercándose a la población, por lo que en esta ocasión acudió a la colonia Buenavista para convivir con las y los habitantes de dicha zona. 

 

Además, presentó sus principales propuestas que se enfocan en cuatro ejes importantes de gobierno: Plan Hídrico, Capital Segura, Servicios Públicos de Calidad y el Plan de Manejo del Centro Histórico.

 

Destacó que cada uno de sus planes de trabajo están pensados en el bienestar de las y los capitalinos, ya que “el pueblo siempre es la prioridad, nos debemos al pueblo”. 

 

La calidez y agradecimiento por parte de los colonos no se hizo esperar, ya que mencionaron que Miranda Castro brindó apoyo para arreglar las viviendas de la Buenavista mejoró los servicios públicos y a través del programa Capital Iluminada llevó seguridad a la colonia. 

 

“Quiero agradecerles el respaldo, el apoyo, pero sobre todo la alegría que me han brindado en la lucha por defender el movimiento que fundó el presidente Andrés Manuel López Obrador”, expresó el candidato a presidente municipal. 

 

Por ello, Margarita García, coordinadora del lugar, agradeció por acudir a su colonia y tomar en cuenta las necesidades de la población y ante ello, confiarán el 2 de junio en el guinda y el verde. 

 

El respaldo hacia Jorge Miranda llegó con la presencia de su esposa Maribel Herrera de Miranda y del candidato a diputado local, Santos González, quien aseguró que trabajará desde el Congreso del Estado para gestionar un mayor número de recursos para el municipio. 

 

El candidato a presidente municipal de Zacatecas se retiró con la promesa de generar un desarrollo para la colonia Buenavista y con el respaldo de las y los vecinos, quienes le brindaron una despedida cálida y llena de esperanza.