
La Nota Zacatecas
RÍO GRANDE, ZAC.- El municipio realizó la celebración del Día del Migrante para reconocer el aporte que estos realizan para obras en beneficio de los riograndenses.
El presidente municipal, Mario Córdova Longoria, agradeció a los asistentes y a sus familias la aportación económica y en especie que realizan en el transcurso del año para lograr pavimentaciones, drenajes, alcantarillados, escuelas y demás acciones realizadas con los programas con mezclas de recursos municipales y sus aportaciones.
Destacó que mediante el Departamento de Atención al Migrante darán seguimiento puntual a todas las necesidades que tengan, así como los trámites que requieran realizar desde la ciudad donde estén radicando.
Mario Córdova Longoria les reiteró sus deseos de que pasen un armonioso y feliz fin de año en compañía de sus seres queridos, familiares y amigos.
También les pidió que regresen a su tierra las veces que así lo deseen para que puedan ser testigos de los avances logrados durante su administración.