• martes, 21 de mayo de 2024
  • 16 °C
Recorren Jorge Miranda y Maribel Herrera Jardines del Sol
Compartir en redes sociales

Recorren Jorge Miranda y Maribel Herrera Jardines del Sol

LNZ

 

ZACATECAS, ZAC.- Jorge Miranda Castro, candidato a presidente municipal de Zacatecas, realizó una nueva jornada de campaña Caminata casa por casa, en el fraccionamiento Jardines del Sol, esta vez acompañado por su esposa Maribel Herrera.

 

El objetivo de la visita es verificar en qué condiciones se encuentran los espacios públicos y a su vez, visitar cada una de las viviendas para tener un estrecho acercamiento con las y los habitantes de dicha zona de la capital. 

 

Durante su visita recibieron grandes muestras de afecto por parte de las y los colonos, quienes agradecieron a Miranda Castro por tomar en cuenta a su fraccionamiento en todas y cada una de las políticas públicas que han mejorado su calidad de vida. 

 

Por ello, el aspirante a la alcaldía de la capital aseguró que su trabajo continuará siempre con la bandera del pueblo, velando por quienes menos tienen y acercando servicios básicos de calidad a todos los hogares. 

 

Mencionó que con el trabajo coordinado entre la bancada de la coalición de Morena y el Partido Verde de México y con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum, lograrán consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación.

 

Además, Maribel Herrera Lomelí aseguró a las jefas de familia que gestionarán un mayor número de recursos para que puedan llevar las riendas del hogar de forma digna y a su vez, para que las mujeres de 60+ obtengan una pensión. 

 

Finalmente, Miranda Castro destacó que regresará a Jardines del Sol para cumplir con todas las peticiones ciudadanas tal y como lo ha hecho hasta ahora.