• viernes, 30 de septiembre de 2022
  • 16 °C
Refrendan compromisos por el deporte para Fresnillo y Villanueva
Compartir en redes sociales

Refrendan compromisos por el deporte para Fresnillo y Villanueva

La titular del Incufidez se reunió con los alcaldes de ambos municipios para definir el trabajo a realizar por sus deportistas

La Nota Zacatecas

ZACATECAS.- Con el objetivo de trazar líneas de acción para el desarrollo del deporte en la entidad, la directora general del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), Albina Cerrillo Mancinas, se reunió con los alcaldes de Fresnillo y Villanueva.

Según un comunicado, Saúl Monreal Ávila, presidente municipal de Fresnillo, recibió a la funcionaria del deporte para manifestar el compromiso de trabajo que prevalecerá durante su administración, a fin de alcanzar las metas establecidas en materia de cultura física.

Asimismo, en la Casa del Deportista se apersonó el alcalde de Villanueva, Rogelio González Álvarez, quien felicitó a Cerrillo Mancinas por ser la primera mujer en tomar las riendas del Incufidez.

En este primer acercamiento, ambos alcaldes manifestaron las condiciones que guarda el deporte en sus municipios, por lo que refrendaron “el compromiso y responsabilidad de trabajar de la mano, para potencializar a la sociedad, a la familia y los valores”.

Cerrillo Mancinas reiteró que la encomienda desde Gobierno Estatal es dignificar a los deportistas zacatecanos para que transformen al terruño con el reflejo en el medallero de competencias nacionales e internacionales.