• miércoles, 17 de abril de 2024
  • 16 °C
Rehabilitan terracería a La Blanca 
Compartir en redes sociales

Rehabilitan terracería a La Blanca 

LA NOTA ZACATECAS

FOTOS: CORTESÍA

PINOS, ZAC.- Vecinos de La Blanca y autoridades municipales, encabezadas por el presidente Omar Tellez, dieron el banderazo de salida a la obra de rehabilitación de un tramo de la terracería que conduce a esta comunidad. 

 

La obra, en la que participan en coordinación los beneficiarios y el Departamento de Obras Públicas, abarca el tramo Pinos-Ojuelos/La Blanca.

 

El delegado municipal agradeció el apoyo del presidente municipal para reparar este camino que es de suma importancia para mantener comunicada a la población con la cabecera municipal y puntos intermedios. 

 

El alcalde expresó que para su administración es de suma importancia atender las demandas de la ciudadanía, sobre todo aquellas de beneficio común como en este caso, ya que está comprometido con el progreso y la prosperidad de las comunidades.

 

Al inicio de la obra, el presidente y algunos representantes de La Blanca hicieron un recorrido por el camino para atestiguar cómo la maquinaria pesada comenzó las maniobras para dejar en óptimas condiciones el camino.