• miércoles, 22 de mayo de 2024
  • 16 °C
Renuncia Susana Salinas a la Casa de Cultura
Compartir en redes sociales

Renuncia Susana Salinas a la Casa de Cultura

Patricia Sánchez 

ZACATECAS, ZAC.– Este lunes, Susana Salinas Martínez hizo pública su renuncia como directora de Arte y Cultura del Ayuntamiento de Zacatecas.

Según detalló en sus redes sociales, la decisión la tomó por “cuestiones personales”.

“Amigas, amigos y familiares que me demostraron su afecto y cariño, les estoy enteramente agradecida y por consideración a ustedes me siento con el compromiso de comunicarles que por cuestiones personales y quedando enteramente agradecida con Jorge Miranda Castro y su proyecto, trato y apoyo en esta toma de decisión. Hago de su conocimiento que voluntariamente concluyo mis actividades frente a la Dirección de Arte y Cultura del Municipio de Zacatecas”, escribió en Facebook este lunes.

Aprovechó el espacio para agradecer al personal con el que colaboró en la Casa Municipal de Cultura.

 

Su nombramiento

El primero de octubre, Susana Salinas Martínez recibió la encomienda para dirigir los esfuerzos culturales de 2021 a 2024.

 

Trayectoria

Salinas Martínez tiene una trayectoria de más de 20 años en las artes plásticas, recientemente recibió el primer lugar en pintura de la II Bienal Olga Costa por el Fondo Regional para la Cultura y las Artes de la zona centro occidente del estado de Guanajuato.

También fungió como coordinadora de proyectos dentro de la misma Casa de Cultura durante dos administraciones municipales.