• miércoles, 22 de mayo de 2024
  • 16 °C
Se compromete Alan Murillo a dar buenos resultados 
Compartir en redes sociales

Se compromete Alan Murillo a dar buenos resultados 

Reiteró que no defraudará la confianza depositada en él por segunda ocasión

La Nota Zacatecas

SOMBRERETE, ZAC.- Alan Murillo se comprometió ante los sombreretenses a realizar un mejor desempeño, trabajando con humildad, transparencia y disciplina para continuar en la consolidación de Sombrerete como el motor de desarrollo de la región.

En su mensaje, tras rendir protesta como presidente municipal,  expuso que “es momento de trabajar juntos por un solo Sombrerete; hoy los ciudadanos nos exigen un gobierno para todos, con muchos retos y sobre todo de buenos resultados”.

Destacó que su gestión será de eficiencia, transparencia y vocación de servicio, pues dijo, ya lo ha hecho antes y sentó las bases de un progreso social basado en la humildad y en el respeto.

Somos un gobierno amigo, aseguró, al mismo tiempo que reconoció que en su haber hay retos, obras y acciones de urgencia y la obligación de cumplirlas.

Por lo que se comprometió a exigir la excelencia de cada uno de los funcionarios para ser un gobierno incluyente para el progreso social.

Agregó que su administración será de puertas abiertas, transversal y progresitas, con equidad y justicia social.

Alan Murillo manifestó también que será fiel servidor de los ciudadanos y nunca lucrarán con los grupos e intereses particulares de nadie, puesto que su compromiso es con los ciudadanos.

Reiteró que no defraudará la confianza depositada en él por segunda ocasión de parte de los habitantes de Sombrerete.

Lo acompañaron Juan Carlos López, subsecretario de Ingresos de la Sefin, representante personal del gobernador David Monreal; Karla Valdez, diputada local por el distrito de Sombrerete; así como  los excaldes Ramses Ríos y Daniel Solís; Óscar Pérez, representante de la diputada federal Bennely Hernández; Mariana Anaya, representante federal de la diputada federal, Claudia Anaya; Orlando Calzada, presidente municipal de Vicente Guerrero Durango, así como el coronel Fidencio Marquez, comandante del 97 Batallón de Infantería, además de ciudadanos y otras autoridades civiles y religiosas.