• lunes, 17 de junio de 2024
  • 16 °C
Se reúne Chuy Badillo con habitantes de Santa Lucía; escucha necesidades y propuestas
Compartir en redes sociales

Se reúne Chuy Badillo con habitantes de Santa Lucía; escucha necesidades y propuestas

LNZ 

 

FRESNILLO, ZAC.- Chuy Badillo, candidato a diputado por el Distrito 6 local en Fresnillo, visitó la comunidad Santa Lucía, donde sostuvo un encuentro con los residentes para conocer las necesidades y hablar de sus propuestas.

 

Durante esta visita, Badillo destacó la importancia de estar cerca de la gente y escuchar sus voces para poder representarlas de manera efectiva en el ámbito legislativo.

 

La gente de Santa Lucía lo recibió con calidez, expresando su gratitud por su disposición a dialogar y su interés genuino en los problemas que enfrentan.

 

Los habitantes compartieron con Badillo diversas problemáticas que afectan a la comunidad, incluida la reciente eliminación del Seguro Popular, del cual la mayoría de los residentes estaban afiliados.

 

Expresaron su descontento y solicitaron el establecimiento de una casa de salud con instalaciones dignas y el apoyo de medicinas y atención médica.

 

Chuy Badillo se comprometió a llevar las preocupaciones de la comunidad de Santa Lucía al ámbito legislativo y a trabajar incansablemente para buscar soluciones, reiteró su compromiso de ser una voz fuerte y dedicada en la defensa de los intereses de la comunidad en la legislatura local.