• martes, 18 de junio de 2024
  • 16 °C
Se reúne Chuy Badillo con representantes de las ligas deportivas
Compartir en redes sociales

Se reúne Chuy Badillo con representantes de las ligas deportivas

LNZ

 

FRESNILLO, ZAC.- Chuy Badillo, candidato a diputado por el Distrito 6 local en Fresnillo, sostuvo un importante encuentro con representantes de diversas ligas deportivas, el objetivo principal de la reunión fue hablar propuestas para fomentar el deporte y mejorar las condiciones de los espacios deportivos en Fresnillo.

 

Durante la reunión se abordaron varios temas relacionados con el deporte en Fresnillo, Chuy Badillo expresó su compromiso de impulsar el deporte como una herramienta fundamental para promover la salud, la inclusión y el desarrollo comunitario dentro de su posición como diputado que será y en apoyo al proyecto de Javo Torres.

 

En la reunión se discutió la necesidad de crear más espacios deportivos accesibles para todos los fresnillenses, así como la importancia de mejorar el mantenimiento de los centros deportivos existentes.

 

«El deporte desempeña un papel vital en la vida de nuestra comunidad es fundamental garantizar que tengamos espacios, pero también que se fomente, ahí es donde entran ustedes como lo han hecho durante años”, dijo Chuy Badillo

 

Los representantes de las ligas deportivas expresaron su apoyo a las iniciativas y compartieron sus ideas y preocupaciones sobre el estado actual de los espacios deportivos en Fresnillo.

 

Se enfatizó la necesidad de una mayor inversión en infraestructura y mantenimiento para garantizar que los deportistas locales tengan acceso a instalaciones seguras y equipadas.