• martes, 25 de junio de 2024
  • 16 °C
Se reúne Javo Torres con emprendedores de Fresnillo
Compartir en redes sociales

Se reúne Javo Torres con emprendedores de Fresnillo

 LNZ

 

FRESNILLO, ZAC.- El candidato a la Presidencia Municipal por Fresnillo, Javo Torres, participó en un foro de emprendedores y empresarios locales, quienes compartieron sus ideas, preocupaciones y propuestas para fortalecer este ecosistema en El Mineral.

 

Durante la reunión, los emprendedores expresaron necesidades y propuestas clave para mejorar las condiciones y el ambiente empresarial en Fresnillo, entre las principales inquietudes planteadas se encuentran la necesidad de capacitaciones y actualizaciones para los emprendedores.

 

También el desarrollo de herramientas y dinámicas que impulsen sus negocios, se destacó la importancia de integrar a los emprendedores en eventos y actividades que promuevan su visibilidad y crecimiento.

 

Se planteó la idea de generar un coworking que brinde las condiciones y facilidades para intercambio de ideas y perspectivas del emprendimiento e innovación con sala de juntas, internet, capacitaciones y vinculación.

 

En su intervención, Javo Torres compartió su compromiso de ser un agente de cambio y un facilitador para los emprendedores locales, reconoció la importancia del emprendimiento como motor de desarrollo económico y social en Fresnillo, y expresó su determinación de trabajar en propuestas concretas que fomenten la inversión y generen oportunidades para otros emprendedores.

 

El candidato anunció su compromiso de colaborar estrechamente con los candidatos a diputados locales para impulsar programas y proyectos que respalden a los emprendedores fresnillenses.

 

Javo Torres destacó la necesidad de desarrollar un catálogo o directorio que facilite la conexión entre emprendedores locales y oportunidades de negocio, así como la importancia de promover espacios de coworking y colaboración que fomenten el intercambio de ideas y experiencias entre empresarios.

 

La reunión concluyó con un ambiente de optimismo por parte de los asistentes, quienes manifestaron su disposición y apoyo con el proyecto..