• martes, 23 de julio de 2024
  • 16 °C
Sesiona mesa de construcción de paz en Fresnillo
Compartir en redes sociales

Sesiona mesa de construcción de paz en Fresnillo

LNZ

 

FRESNILLO, ZAC.- En las instalaciones del 97 Batallón de Infantería se realizaron los Honores a la Bandera, que precedieron la Mesa de Construcción de Paz donde se presentaron los avances en materia de seguridad en la región. 

 

La presidenta municipal, Rita Rocío Quiñones de Luna, recibió al gobernador del estado, David Monreal Ávila, para rendir honores al lábaro patrio como parte de la estrategia de fomentar los valores cívicos y el respeto a los símbolos patrios. 

 

En el evento cívico también participaron funcionarios del ayuntamiento de Fresnillo, así como personal militar y policiaco. 

 

Posteriormente se desarrolló la Mesa de Construcción de Paz, donde se detallaron los avances en materia de seguridad en la región. El mandatario estatal, David Monreal, refrendó que la coordinación de las diversas corporaciones de seguridad conjuga la estrategia de paz en Zacatecas. 

 

Asimismo, Rita Quiñones, alcaldesa, reconoció el interés de este esfuerzo conjunto por Fresnillo y detalló que, desde el gobierno, se trabaja y se suman a las acciones por el bienestar de la población.