Inauguró el parque El Pocito La Nota Zacatecas Fotografía: Cortesía OJOCALIENTE.- El gobernador David Monreal se comprometió a apoyar al municipio en materia de pavimentaciones y campo. David Monreal inauguró el parque El Pocito, en la Colonia Fernando Pámanes Escobedo. En un comunicado se detalló que se invirtieron 5.5 millones de pesos y que la […]
