LA NOTA ZACATECAS FOTOS: CORTESÍA ZACATECAS, ZAC.- Autoridades municipales anunciaron el gran concierto de Laura de los Ángeles, reconocida pianista, cantante y compositora de flamenco, quien se presentará el próximo 23 de febrero en el Auditorio Manuel Felguérez. El evento, que forma parte de la cartelera cultural de la ciudad, promete ofrecer una velada inolvidable […]
