• martes, 21 de mayo de 2024
  • 16 °C
Visita y escucha Chuy Badillo a los residentes de varias colonias en Fresnillo
Compartir en redes sociales

Visita y escucha Chuy Badillo a los residentes de varias colonias en Fresnillo

TEXTO Y FOTO: LNZ

 

FRESNILLO, ZAC.- Jesús Chuy Badillo, candidato a diputado por el Distrito 6 local en Fresnillo, realizó un recorrido por las colonias Las Huertas, Las Haciendas, El Vergel y Las Flores.

 

En estas visitas Chuy Badillo tuvo la oportunidad de interactuar con los residentes, así como escuchar sus preocupaciones y necesidades.

 

«Estoy agradecido por ser parte de este equipo que no se detiene, nuestro compromiso es trabajar incansablemente por un Fresnillo mejor y más próspero para todos», expresó Chuy Badillo.

 

Durante el recorrido, Chuy Badillo pudo conocer las inquietudes específicas de cada colonia visitada, desde temas de infraestructura hasta servicios públicos y seguridad.

 

El candidato reiteró su compromiso con la mejora integral de la calidad de vida de los fresnillenses, a la par del proyecto que encabeza Javo Torres para Fresnillo, quien también estuvo en el recorrido.

 

«Si quieres un mejor Fresnillo, apóyanos recuerden soy Chuy Badillo, estoy aquí para representar y trabajar por cada uno de ustedes», expresó a los habitantes de esa zona de Fresnillo

 

Badillo se comprometió a seguir escuchando y trabajando en colaboración con la comunidad para lograr un cambio positivo y duradero, una vez que esté en el congreso.