Global
Justin Trudeau se encuentra aislado
TEXTO Y FOTO: EL UNIVERSAL
TORONTO.- El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, anunció el lunes que había dado positivo a Covid-19, pero que no experimentaba síntomas graves.
«Esta mañana, di positivo por Covid-19. Me siento bien, y continuaré trabajando de forma remota esta semana mientras sigo las pautas de salud pública», escribió el primer ministro en su cuenta de Twitter.
También instó a los canadienses a vacunarse.
Trudeau recibió recientemente su tercera dosis de vacunas contra el coronavirus.

